Video Interactivo

Tener tu propia oficina ahorrando 60 % en gastos

A la hora de abrir tu negocio u operación es vital conocer los precios de los arriendos de oficina, ubicación  y todos los gastos que esto implica como el  amueblamiento de una oficina, pago de administración, facturas de servicios públicos (internet, luz, agua, teléfonos), contratación de personal para servicios generales, recepción y muchos más.

Al analizar todos esos costos son muchos los que  se desaniman y dejan de  lado su sueño de montar una oficina propia y prefieren seguir su negocio o trabajo desde su casa, pero … ¿realmente es beneficiosa y  profesional esta decisión?

Trabajar desde casa puede tener sus complicaciones: personas desconocidas entrando y saliendo de tu hogar, el cual es tu sitio privado; niños llorando, perros ladrando, el servicio doméstico haciendo sus quehaceres ó cocinando mientras recibes una visita, además imposible mencionar otros distractores aún más fuertes...definitivamente nuestros hogares no proveen el espacio adecuado para una buena concentración y disminuye la productividad laboral.

Sin duda alguna, gozar de una oficina hace la diferencia; con el nuevo concepto de COWORKING, se puede acceder fácilmente a un espacio totalmente dotado ayudando a los empresarios y emprendedores a ahorrar hasta un 60% en gastos de oficina. Se trata de espacios de trabajo compartidos que se han implementado alrededor del mundo donde no solamente ahorras en gastos físicos sino en todo lo que tiene que ver con gastos de oficina; además conocerás gente profesional y de diferentes disciplinas con las que podrás intercambiar ideas y hacer nuevos negocios.

En un coworking encontrarás todo lo que necesitas para trabajar adecuadamente sin preocuparte por dar solución a temas administrativos y de adecuación: mobiliario genuino  y confortable para trabajar, salas de juntas inteligentes,  espacios para talleres y  seminarios, personal para colaborarte en la recepción de personas y documentos, impresiones  (Office Manager), ayudas indispensables como  Copy Center, recursos audiovisuales, servicio de catering para las reuniones y mucho más.

Adicionalmente, las  personas que están en un coworking son profesionales autónomos, freelancers, emprendedores que buscan ahorrar dinero en espacios de trabajo,  crear  redes  de contactos  y ampliar sus nuevas redes de negocios, lo cual te permitirá recibir apoyo y asesoría de diferentes disciplinas, todo en un mismo lugar!

Decídete, los espacios de coworking ofrecen opciones para todos los presupuestos, así que el límite está en tu imaginación.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

TAGS

coworking