Video Interactivo

Work&go es economia colaborativa

La economía colaborativa ha nacido para quedarse, para crecer e innovar; es la nueva forma de relacionarse con los demás y hacer negocios.

La economía colaborativa es una realidad en la actualidad pues la evolución de las diferentes tecnologías y la creatividad de las personas han permitido que hayan nuevas formas de vivir, compartiendo espacios, servicios, negocios e información; en la economía colaborativa se promueve un nuevo sistema de paradigmas en la relación comercial que, hasta el momento, sólo era unidireccional; y que ahora, además de multidireccional es multidimensional.

Un ejemplo de ello es WORK&GO, está basado en el consumo colaborativo, los espacios compartidos, las finanzas y la producción colaborativa. Su actividad es el cowoking  y el alquiler de espacios de oficina, donde un grupo de personas de diferentes disciplinas comparten un mismo lugar de trabajo con todas las comodidades de una buena oficina por un precio razonable.

Al trabajar en WORK&GO, encontrarás  un puesto de trabajo, una silla cómoda y ergonómica, buen internet, café ilimitado, servicios de limpieza, seguridad, snacks, sala de reuniones, ayudas audiovisuales, auditorio, garden, etc. Todo esto para una comunidad que utiliza todos los servicios de forma mancomunada, ayudándose mutuamente a bajar los gastos que generan tomar una oficina de forma individual.

En estos espacios se interactúa de mil  maneras porque cada coworker tiene una actividad que puede ayudar o complementar el oficio de otros; allí la colaboración tiene un papel fundamental y las sinergias se hacen de forma natural. Igualmente, promocionar charlas y encuentros profesionales, propician el intercambio de  ideas, experiencias y conocimientos que impulsan a la gente a pertenecer a una comunidad y no trabajar aisladamente en la casa o en una cafetería.

WORK&GO, es una red nacional de espacios de oficina y coworking, y tiene su sedes en las ciudades de Bogotá ( Calle 95 con 11) y en la Zona T; en Barranquilla (Alto Prado) y en Medellín (El Poblado), haciendo de esta una gran ventaja para quienes quieren vivir la experiencia de tener un espacio de trabajo en diferentes ciudades del país.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

TAGS

economia-colaborativa

CATEGORÍAS

sitio web