Video Interactivo

¡Bienvenidos al nuevo website Work&Go!

¡Bienvenidos al nuevo website Work&Go!

Con nuevos espacios para ejecutivos nómadas en Bogotá, Barranquilla y Medellín, también lanzamos una nueva versión de nuestra página web. En este espacio, GoWorkers y nuevos coworkers, encontrarán en detalle los servicios que tienen nuestros lugares. 

En la sección 'Sedes y Precios', encontrarán los espacios que tenemos disponibles en las principales ciudades del país, con espacios de trabajo en Single Seat, Station, Suite y Meeting Room. Desde nuestro portal web podrán hacer reservas de tiempos y espacios, la solicitud puede ser hecha en la pestaña 'Reservas'. En nuestro espacio de 'Blog' encotrarán artículos de interés y noticias para nuestros #GoWorkers. Y,  cualquier duda o consulta puede ser enviada desde nuestra sección de 'Contacto'.

Work&Go ofrece espacios de trabajo modernos y funcionales por el tiempo que quieras de acuerdo a tu necesidad: Puestos de trabajo, Oficinas cerradas, Salas de Juntas, y Auditorio. Bajo el concepto de Co-Working, Work&Go llega para que hagas realidad esa idea que hace rato traes en mente o lleves a cabo tus proyectos laborales y profesionales de una manera integral.

Nuestras oficinas son el espacio perfecto con todas las herramientas tecnológicas necesarias para que las ideas crezcan, con un staff dispuesto a colaborar en lo que necesites. Ahora puedes revisar en nuestra página web los espacios que mejor se ajusten a tus necesidades.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

CATEGORÍAS

sitio web