Video Interactivo

Preguntas y Respuestas

En qué te podemos ayudar

¿Para pertenecer a la comunidad de Work&Go (Goworkers) debo pagar algún tipo de membresía?

¿Para pertenecer a la comunidad de Work&Go (Goworkers) debo pagar algún tipo de membresía?

¿Qué beneficios ofrece pertenecer a la comunidad de Goworkers?

Work&Go ha realizado alianza con diferentes establecimientos privados con el fin de que nuestros Goworkers reciban descuentos o tarifas especiales en hoteles, restaurantes, spa, gimnasios, asesorías legales ó consultorías, parqueaderos entre otros. Además recibe invitaciones gratuitas a talleres cortos, eventos de networking, entre otros.

¿Para poder alquilar un espacio debo ya estar registrado en la comunidad o pagar alguna tarifa adicional al espacio.

No.

¿Cuando yo alquilo un espacio mensual o por horas puedo utilizar otro si no está ocupado?

Se pueden utilizar las áreas comunes sin costo y para los que tienen paquetes mensuales, los Hot Spot pueden ser usados siempre y cuando no estén reservados. El tiempo máximo de uso es de 1 hora por empresa; si se quiere utilizar un espacio cerrado ó de coworking el cliente debe informar al Office Manager encargado del ingreso y egreso al área pues genera costo.

¿Si yo alquilo un espacio en una sede puedo disponer de uno igual o similar en las otras sedes?

Si se alquila la mensualidad ó paquetes de horas en una sede, el cliente tendrá derecho de usar el 20% de las horas de su paquete en un Single Seat previa disponibilidad, ó en un fun zone de otra ciudad sin ningún costo.

¿El cliente puede hacer uso de las horas gratuitas de las meeting room de los paquetes de oficinas ó Station tomados, en cualquier sede?

Si.

¿Si yo alquilo un single seat tengo derecho a Meeting Room?

No. A menos que se haga un convenio especial por volumen de puestos y tiempo de contratación.

¿Si yo compro un paquete de horas en Single Seat u otro espacio puedo utilizarlos en cualquier sede?

Solo el 20% de las horas contratadas, previa reserva y disponibilidad ó también se pueden usar en el funzone.

¿Si una persona compra un paquete mensual de Single Seat ó Station, otras personas de la misma empresa ó convenio pueden hacer uso del espacio?

Si, siempre y cuando el cliente que toma el paquete estipule datos específicos de quién queda autorizado. Sólo se puede usar un puesto a la vez. Si coinciden dos personas al tiempo, se cobrará un puesto adicional.

¿Si una persona compra un paquete mensual de Single Seat y llega otra persona y se sientan a trabajar en el Garden ó en una sala de espera ó en el fun zone se cobra el tiempo del acompañante?

Si sobrepasa una hora de atención en zonas comunes, se empieza a cobrar después de la hora como un puesto Single Seat por cada persona que esté en el espacio.

¿Si yo alquilo un espacio en WorkandGo de la 95 y necesito uno en la zona t me cobran adicional ya que es más caro?

Si. Los precios de cada sede son diferentes al igual que sus promociones, por lo tanto son autónomas.

¿Si yo alquilo un Single Seat ó un Station por mes, el puesto siempre va a estar reservado para mi uso? ó pueden hacer uso de él otras personas?

Si se alquila por mes se convierte en un puesto fijo. Nadie más puede hacer uso de él. Si el cliente compra un paquete de horas en espacios coworking, el cliente se sienta donde esté disponible previa reserva.

¿Cuándo alquilo el Garden tengo horas en otros espacios?

Tendría acceso solo a zonas comunes como baños, fun zone, front desk y sala de espera.

¿En qué consiste la bolsa de dinero?

La bolsa de dinero es un servicio que ofrece flexibilidad a la hora de necesitar usar diferentes espacios en diferentes ciudades y sedes. El paquete mínimo a tomar es de $500.000 pesos, los cuales ofrecen la opción de ir descontando de la bolsa previamente pagada, el espacio utilizado y congelar la promoción vigente de cuando tomó el paquete. El tiempo límite de uso es de 6 meses que podría ampliarse dependiendo del monto del paquete y previa autorización de la reserva.

¿Cuál es el tiempo de vigencia de los paquetes de horas?

Es de 2 meses. Si por alguna razón el cliente necesita viajar ó estar fuera, se puede congelar durante 30 días previa solicitud en la sede donde adquirió el plan. Si es un caso de fuerza mayor (enfermedad, accidente, viaje intempestivo sin fecha de retorno) podría ampliarse máximo hasta 60 días previa solicitud y soporte.

Cómo es la conexión de Internet? Hay más de uno proveedor para hacer backup? Si no, es posible que yo contrate mi propio proveedor de internet si firmamos un contracto de largo plazo?

Todas las sedes de Work&Go cuentan con un proveedor principal de Wifi con una banda ancha entre de alta velocidad y cuenta adicionalmente con el Backup de un operador diferente al principal). Si requiere algo diferente, podría Ud. Contratar directamente a otro proveedor siempre y cuando el contrato sea mínimo por un (1) año, ó nosotros podríamos contratar cobrándoles ese valor como adicional.

¿Cómo son los planes disponibles ? ¿En Pesos ó dólares? ¿Tiene IVA?.

Work&Go ofrece precios en pesos colombianos ó dólares más IVA y los planes pueden ser consultados con el Office Manager de cada sede, ya que los valores cambian por ciudad. Los tipos de planes y espacios son los siguientes: a. ESPACIO SINGLE SEAT: Puesto de trabajo flotante en mesas compartidas (Coworking) que puede ser tomado por horas, días, semanas o meses. *Ver presentación con valores en pesos colombianos. Se ofrecen además paquetes de horas Pre-Pago, a mayor # de horas contratadas, el valor de la hora disminuye considerablemente. Paquetes a partir de 10 horas. b. ESPACIO STATION: Puesto de trabajo fijo en mesas compartidas, incluye cajonera personal de seguridad y 2 horas de salas de juntas al mes por cada puesto. *Ver presentación. Se ofrecen además paquetes de horas Pre-Pago, a mayor # de horas contratadas, el valor de la hora disminuye considerablemente. Paquetes a partir de 10 horas. c. ESPACIO SUITE: Oficina privada con mobiliario ergonómico. Tenemos diferentes tamaños y capacidad. Cuando se alquila una Suite, el arrendatario tiene derecho a un # de horas gratis en Salas de Juntas dependiendo de la SUITE * Ver presentación de precios. d. MEETING ROOMS: Salas de Juntas inteligentes, equipadas con equipos audiovisuales para realizar presentaciones ó reuniones de negocios. El alquiler es por hora.

¿Para garantizar una reserva debo pagar algún anticipo?

Para garantizar la reserva de un espacio interior debe cancelarse el 50% del valor de la reserva. Si la reserva es del espacio GARDEN, debe cancelarse el valor del 50% del valor total del evento.

¿Si hago una reserva y cancelo la reserva me cobran una penalidad?

Si la reserva realizada se cancela antes de 76 horas previa a la reserva, no se cobra penalidad de No Show. Si se cancela en un tiempo inferior a 76 horas previas a la reserva, se cobrará un penalidad del 50% del valor total de la reserva.

¿Si hago una reserva, no informo de la cancelación a Work&Go y tampoco me presento el día de la reserva, me cobran alguna penalidad?

Si. En este caso se cobra como ¨Pago No Presencial¨, una multa del 80% del valor total de la reserva.

¿Si somos una empresa de externalización de soporte técnico 24/7. Al menos una persona utilizará el espacio 24h por día, esto es un problema?

En nuestra sede de Calle 95, Bogotá, no habría inconveniente en autorizar una persona del grupo para que trabaje 24/7. En Zona T, máximo podría estar hasta las 10 p.m. e ingresar a las 6:00 a.m.

¿Hay servicios de impresión, scanner, fotocopias etc?

Sí contamos con Print&Copy Center. Se cobra por impresión. Si Uds. alquilan una SUITE pueden instalar su propia impresora.

¿Hay restaurantes, bares y comercio cerca a las sedes de Work&Go?

Las dos sedes de Work&Go están ubicadas en 2 de las mejores zonas de Bogotá. La Sede Chicó, Calle 95 No. 11a - 94, se encuentra ubicada a 2 cuadras del Parque de la 93, sitio turístico y empresarial de Bogotá, rodeado de restaurantes, bares, cafés, cines, centros comerciales, bancos y comercio en general. La Sede Zona T Avenida 82 # 11 - 40 Pisos 2, 3, 4 y 5. Queda ubicada en la exclusiva Zona Rosa de Bogotá, al lado de los centros comerciales más prestigiosos de la Ciudad: Centro Comercial Andino, C.C. El Retiro, C.C. Atlantis, rodeado de restaurantes, bares, cafés, bancos y comercio en general. Las Sedes de Barranquilla y Medellín también se encuentran ubicadas en sitios estratégicos y privilegiados dentro de la ciudad, (Barranquilla Alto Prado y Medellín El Poblado). Zonas 100% comerciales y exclusivas.