Coworking: cinco Razones para trabajar en Work&Go

En los últimos años, ha ido creciendo y se ha ido formando la idea de Co-Working lo que ha permitido que las grandes empresas en las grandes ciudades opten por esta tendencia de trabajo.

Cada vez más aumenta el número de personas autónomas que quieren emprender su propia empresa. Por ello en muchos lugares del mundo se han creado espacios de trabajo compartidos para aquellas personas y ejecutivos nómadas que están emprendiendo nuevos proyectos.

Aquí van algunas razones por las cuales deben trabajar en un coworking:

  • Se amplía el networking: por ser espacios compartidos en donde se realizan diferentes actividades, se entra en relación con profesionales de distintos sectores lo cual puede ayudar al crecimiento de los nuevos proyectos y fortalecer a su vez nuestra red de contactos.
  • Se fomentan las relaciones sociales: constantemente se entra en contacto con personas que tienen la misma mentalidad, con ganas de crecer, con visión y permite compartir ideas con otros. Pueden encontrar inversionistas para sus proyectos o un sin número de gente que le interesa el mismo modelo de negocio.
  • Surgen nuevas ideas: al compartir con gente diferente las ideas van creciendo. Se enriquece las experiencias y se proponen cosas que nunca se hubiera llegado a imaginar.
  • Espacios modernos a bajo costo: en Work&Go ofrecemos espacios cómodos, dinámicos y sofisticados con todos los servicios incluidos a un bajo precio.
  • Talleres y conferencias: en este tipo de espacios se realizan múltiples eventos entre ellas conferencias, talleres y capacitaciones que sirven para el enriquecimiento de las personas. Estar actualizado es imprescindible para seguir creciendo.

¡No te quedes por fuera! Conoce aquí porque ser parte de un coworking 

En Work&Go encontrarás todos estos espacios y más, somos un CoWorking pensado para ti, para tus sueños y tu empresa. Te ayudamos a llegar más alto ofreciéndote espacios de inspiración para cumplir tus metas.

¿Qué esperas? Work&Go es el lugar ideal para ti. ¿Tienes una idea de negocio? ¿Quieres un lugar donde puedas sentirte a gusto y además ampliar tu red de contactos? Pues bien, Work&Go es el lugar indicado. No lo pienses más y cotiza aquí nuestros servicios. ¡Te esperamos!  

coworking bogota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *