TODO COMIENZA CON UNA IDEA

En WORK&GO ideamos espacios para ayudarte a crecer ¡Escoge tu plan!

¡Agenda un tour en nuestras oficinas!

Todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio esta aquí!




Nuestros Servicios

Oficina Privada

Si necesitas una oficina privada para trabajar junto a tu equipo (1 - 10 personas) aquí encontrarás la tuya. ¡Mucho más que cuatro paredes!

Escritorio Personal

No dejes de conocer nuestros puestos de trabajo propios semi privados, tendrás todas las ventajas de trabajar en comunidad, pero con un espacio propio.

Hot
Desk

Si necesitas un espacio para trabajar pero no necesariamente el mismo escritorio todos los días, Hot Desk es para ti! Tendrás acceso flexible 24/7.

Plan
a la carta

Diseñado para ajustarnos a tus necesidades. ¡Un genial plan de pago por uso! Puesto por horas, Internet alta velocidad y horas en salas de reunión.

Construcciones Personalizadas

Haz realidad tus diseños! Somos expertos en arquitectura, diseño y tecnología. Te ayudamos a diseñar espacios de trabajo de todo tipo, según los objetivos de tu empresa.

Salas
de juntas

No tienes que ser miembro de nuestra comunidad para alquilar nuestras salas de reunión. Son espacios elegantes y versátiles donde podrás reunirte con tus clientes activos o potenciales.

Espacios para eventos

Si estas buscando un lugar para organizar tus lanzamientos de producto, talleres o presentaciones, no dudes que aquí encontrarás espacios perfectos, dinámicos y elegantes.

Oficina
Virtual

Puedes mejorar tu imagen empresarial con una oficina virtual, una excelente combinación de recursos que te permitirán tener: atención personalizada a tus llamadas y apoyo administrativo.

Internet de alta velocidad

Servicio de recepción

Limpieza diaria

Cabinas teléfonicas privadas

Áreas comunes únicas

Servicio de correo y paquetería

0 +

Miembros activos que están generando ahorros para sus empresas mientras disfrutan de un espacio lleno de diseño y tecnología vanguardista.

0 %

Más de ahorro compartiendo espacios, servicios, negocios e información en una economía colaborativa versus una oficina tradicional.

0 x

Más flexibilidad, networking, comodidad, motivación, innovación, cooperación, comunidad, aprendizaje, tranquilidad, ideas frescas.
Más que una oficina, es como estar en casa: encuentro comodidad, inspiración y además es un excelente espacio para hacer networking.
Anna Sofía Rueda Bravvura
Cuando uno busca un coworking, busca tener todo en el mismo lugar. Parqueaderos, restaurantes, vías de acceso, WORK&GO tiene esto y mucho más.
Esteban Osorio Shammah Inbound Marketing

Últimas Noticias

Lee más sobre nuestras últimas noticias y mantente informado

SEDES WORK & GO

Sede Principal Calle 95 # 11A - 94
Zona T Avenida 82 #11-40 piso 3
Sede principal: (1) 390 2670
Zona T: (1) 6757573
marketing@workandgo.com