Comienza tu negocio inteligente ¡AHORA!

Comienza tu negocio inteligente ya

Muchas veces nos hemos preguntado cómo iniciar nuestro emprendimiento y con qué tipo de negocio puedo empezar. Pues bien, existen varias opciones para emprender con negocios que no necesitan de una inversión demasiado alta.

El tipo de negocio para mí

A continuación te planteamos algunos negocios para los cuales no necesitas una inversión desmesurada. Estudia la mejor opción para ti

  • Asesoría sobre mercados en crecimiento. Si eres una persona que conoce bastante sobre idiomas y culturas de países como Emiratos Árabes Unidos, China, Irán, entre otras naciones en donde las empresas están examinando una posible inversión; tú momento es ahora. Puedes emprender con un modelo de traducción, guía o enseñanza en este tipo de culturas para empresas que necesitan conocerlas de cerca.
  • Desarrollo de aplicaciones. En realidad, la mayor inversión que se hace con este tipo de negocio es la cantidad de tiempo dedicado al trabajo. Las opciones que tienes a la hora de  empezar un negocio como este son: crear aplicaciones para sacar provecho económico en el mundo comercial con ellas o dar soluciones corporativas. Lo provecho de esta opción es que, para el desarrollo como tal del producto necesitarás más ingenio y talento que capital. Pero lo que llega a ser un poco negativo es que, a la hora de lanzar alguna aplicación comercial dirigida al consumidor final, necesitarás invertir mucho más en marketing para darla a conocer. En caso de que desees hacer aplicaciones dirigidas al consumidor, es recomendable examinar las opciones útiles de las aplicaciones, es decir, toda aplicación que facilite la vida de las personas, puede llegar a ser exitosa fácilmente. Por otro lado, cuando quieras incorporarte al mercado B2B, lo más importante es dar buenas recomendaciones a tus clientes para que conozcan la mejor opción de aplicación para ellos y resulte fácil ser recomendado en este gran mercado.
  • Asesorías online. Sin importar el tema a asesorar, este tipo de negocio es una gran opción siempre y cuando sepas competir con unos precios asequibles. La mejor  alternativa para ofrecer a tus clientes es darle la oportunidad de escoger el momento perfecto para una asesoría un poco más específica. Puedes asesorar sobre distintos temas profesionales y hacer una asesoría más completa uniendo todas estas materias.

También te puede interesar leer: El impacto de los coworking en el trabajo de los emprendedores

Así pues, es apropiado decir que no sólo estos negocios son provechosos. Puedes encontrar tu negocio ideal con el marketing de influencers, asesorías para emprendedores, reservas de ocio, asesorías para startups, certificaciones de sostenibilidad, especialista en transferencia tecnológica, recuperación de gastronomía autóctona, compraventa de PyMEs o aplicaciones, asesoramiento en restauración, tasaciones informáticas, taller de reparación de drones, peritaje informático, software de inteligencia artificial para drones, soporte informático, distribución y mantenimiento de impresoras 3D, entre muchos otros más.

La importancia del coworking para los negocios inteligentes de emprendedores como tú

El coworking es un espacio de trabajo compartido que impulsa la co-creación y la comunidad. Se trata de un sitio de trabajo en donde varias personas que no necesariamente comparten la misma empresa en donde trabajan, generan conexiones entre sí y se enriquecen mutuamente compartiendo este espacio.

Es importante que, como emprendedor de un negocio inteligente, seas consciente de los aportes de este tipo de ambientes, ya que contribuyen con un entorno más amable a la hora de trabajar y se reducen los costos y gastos de tener un edificio u oficina propios. En un coworking tú y tus clientes notarán la diferencia entre trabajar en espacios competitivos y laborar desde tu casa, ya que contarás con salas de juntas, cómodas oficinas y espacios para compartir con los demás profesionales del coworking (con quienes además puedes compartir ideas o proyectos).

Así pues, si quieres emprender con un gran negocio, si tienes el talento y deseas ahorrar en tu inversión, no lo pienses más, un espacio de coworking es ideal y más teniendo en cuenta negocios inteligentes que te ayudarán a progresar y tener éxito.

Si deseas saber más sobre coworking, no dudes en dar clic aquí para conocer todas las facilidades que tenemos para ti y tu empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LLAMAR AHORA