¿Cómo funciona el Co-working?

¿Cómo funciona un coworking?

El coworking funciona de una forma muy sencilla, es un plug and play, enchufas tu ordenador y te pones a trabajar. Es una solución sencilla y rápida, para trabajar en un sitio parecido a una oficina, pero mucho mejor y con las ventajas de no tenerte que ocuparte de nada.

En un Co-Working trabaja en oficinas compartidas con otras empresas y trabajadores, compartiendo recursos, capacidades y aptitudes. Este tipo de espacios permite la interacción social, el compañerismo y la innovación.

En él se fortalece y promueve el networking, una práctica común en el mundo empresarial y del emprendedor, normalmente hace referencia a eventos, tanto de tipo formal como informal, en los que se puede construir una red de contactos que ayudan a generar oportunidades tanto de negocio como laborales.

Podría interesarte leer:  Co-working: ¿Qué es un co-worker?

Espacios de coworking

Los espacios de Co-working se dan mediante el pago de una cuota mensual, como un arriendo, solo que con mayores beneficios y en donde tienes acceso a mejores servicios y espacios.

Pero antes de acceder a ellos, tienes que elegir qué opción se ajusta mejor a tus necesidades: un puesto permanente o dedicado o, lo que en algunos sitios como en WORK&GO  llamamos puesto fijo, o un puesto flexible. En algunos casos tienes la opción de trabajar por horas, sólo por las mañanas, sólo por las tardes o, por otro lado, usar sólo la sala de reuniones mediante un bono por horas.

Tienes muchas opciones y planes, elige aquel que encaje mejor con tu ritmo de trabajo y tus horarios. En Work&Go manejamos los siguientes planes:

  • Oficina privada: Si necesitas una oficina privada para trabajar junto a tu equipo (1 – 10 personas) aquí encontrarás la tuya
  • Escritorio personal: Tendrás todas las ventajas de trabajar en comunidad, pero con un espacio propio.
  • Hot desk: Si necesitas un espacio para trabajar pero no necesariamente el mismo escritorio todos los días, Hot Desk es para ti
  • Plan a la carta: Diseñado para ajustarnos a tus necesidades. ¡Un genial plan de pago por uso! Puesto por horas, Internet alta velocidad y horas en salas de reunión.
  • Construcciones personalizadas: Haz realidad tus diseños! Somos expertos en arquitectura, diseño y tecnología. Te ayudamos a diseñar espacios de trabajo de todo tipo, según los objetivos de tu empresa.
  • Salas de juntas: No tienes que ser miembro de nuestra comunidad para alquilar nuestras salas de reunión. Son espacios elegantes y versátiles donde podrás reunirte con tus clientes activos o potenciales.
  • Hot Spot: Son espacios de trabajo comunes, ideales para reuniones rápidas y flexibles.
  • Oficina virtual: Puedes mejorar tu imagen empresarial con una oficina virtual, una excelente combinación de recursos que te permitirán tener: atención personalizada a tus llamadas y apoyo administrativo.

Además, en Work&Go encontrarás internet de alta velocidad, limpieza diaria, áreas comunes únicas, servicio de recepción, cabinas telefónicas privadas y más…

En Work&Go contamos con tres sedes a nivel nacional. Nuestros espacios se encuentran en las tres principales ciudades del país, Bogotá, Barranquilla y Medellín.

En nuestra página web podrás encontrar todos nuestros planes y precios, seguro alguno se ajustará a tu sueño. ¡Ven a conocernos!

coworking bogota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LLAMAR AHORA