Cambiando Medellín desde el coworking

Siempre se dice que los coworking son más que un montón de mesas y sillas compartidas. Pues bien, estamos totalmente de acuerdo. Desde hace 4 años Work&Go llegó a Colombia y hoy se encuentra en tres ciudades a nivel nacional: Bogotá, Medellín y Barranquilla. Y, después de este tiempo, hemos podido comprobar algo que siempre ha estado en nuestra mente: la emoción de vivir la filosofía del coworking se desarrolla cuando juntas a personas con ganas de crear cambios sociales y, sobre todo, cuando encuentras que esos cambios tienen un impacto para construir la ciudad que queremos. Una ciudad innovadora y que interactúa entre sí pero, esencialmente, que se apoya entre sí.

En este artículo queremos mostrarte cómo formar parte de esta iniciativa:

Work&Go Medellín es un espacio de coworking y un centro de innovación ubicado en El Poblado, Medellín. Un lugar que además de ser popular entre los extranjeros es estratégico por estar cerca al centro de la ciudad. Sin embargo, debido a que Work&Go Medellín está rodeado de parques, restaurantes y bares, ni siquiera tendrás que ir al centro de la ciudad para pasar un buen rato. Y, por supuesto, también hay mucho más que admirar de este espacio de coworking.

La zona de coworking es cómoda con unas instalaciones modernas. La membresía mensual en Work&Go Medellín incluye recepción, wifi, área de café, sala de negocios, casillero personal e incluso una zona de descanso para relajarse después de un largo día de trabajo. No obstante, no hace falta decir que es mucho mejor relajarse si sientes que te lo has ganado. Afortunadamente, no tendrás problemas para trabajar y hacer un progreso en sus proyectos en Work&Go.

También podría interesarte leer: 5 cosas que debe existir en un coworking ademas de buenos espacios.

Aparte de la excelente infraestructura, el área de coworking también tiene una atmósfera que propicia el trabajo. Con pocas distracciones, otros emprendedores y/o compañeros talentosos que tienen las mismas ganas que tú. Esto te mantendrá motivado para centrarte en tus cosas y, además, ampliar tu red de contactos.  

Dependiendo del tipo de espacio de trabajo que tu y tu empresa necesiten, Work&Go Medellín ofrece una cantidad de membresías que incluyen: hotdesk, suites ejecutivas y salas de reuniones disponibles para alquilar por hora. Sin embargo, estos no son los únicos servicios disponibles: se cuenta con una cocina, espacios abiertos para eventos, Lounge, servicio de impresión y más,. Sí, en un solo lugar. Todas estas comodidades sin dejar la integración de lado.

Confiamos que los espacios son importantes pero Work&Go Medellín lo hacen las personas.

Desde un punto de vista emocional, integrar a tu organización a un espacio de interacción y compañerismo permite que el entorno cambie. Permitir que nuestros coworkers se vean inmersos a distintas realidades y perspectivas nos permite aprender de mundos desconocidos cada día.

Desde un punto de vista operativo gestionar un coworking requiere de tareas (y paciencia) que toman tiempo pues consideramos que nuestra comunidad es nuestro activo más importante. Por eso, Work&Go Medellín es un puente que permite liberar nuestro pensamiento, explotar nuestras capacidades y conocer nuevas personas.

En conclusión, Work&Go Medellín teje redes, crea nuevas ideas y se convierte en un centro de colaboración para ayudar a nuestros coworkers a crecer, no solo profesionalmente sino que personalmente también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LLAMAR AHORA