Coworking: ¿por qué ser parte de uno?

Work&Go es un espacio para ejecutivos nómadas que buscan tener un lugar para trabajar sin tener que estar atados a un solo sitio de trabajo.

Un Co-Working es literalmente, trabajar en oficinas compartidas con otras empresas y trabajadores, compartiendo recursos, capacidades y aptitudes. Este tipo de espacios permite la interacción social, el compañerismo y la innovación. En él se fortalece y promueve el networking, una práctica común en el mundo empresarial y del emprendedor, normalmente hace referencia a eventos, tanto de tipo formal como informal, en los que se puede construir una red de contactos que ayudan a generar oportunidades tanto de negocio como laborales.

Work&Go ofrece estos espacios abiertos para eventos empresariales, auditorios, salas de juntas y puestos de trabajo modernos por el tiempo que quieras de acuerdo a tu necesidad. Bajo el concepto de Co-Working, ¡Work&Go llega para que hagas realidad esa idea o proyecto con el que tanto has soñado!

En Work&Go contamos con tres sedes a nivel nacional. Nuestros espacios se encuentran en las tres principales ciudades del país, Bogotá, Barranquilla y Medellín.   

También podría interesarte leer: Un coworking es compartir el modo en que ves el mundo

Ven a conocer nuestras oficinas llenas de color y diseño para que encuentres inspiración y relajación a la hora de cumplir tus objetivos, ya no habrá ninguna excusa que te detenga, en nuestro coworking encontrarás todas las herramientas tecnológicas necesarias para que las ideas crezcan y fluyan, junto a un staff dispuesto a colaborar en lo que necesites.

En nuestra página web podrás encontrar todos nuestros planes y precios, seguro alguno se ajustará a tu sueño. ¡Ven a conocernos y cotiza nuestros servicios. 

coworking bogota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LLAMAR AHORA