El ecosistema coworking está creciendo y madurando en Medellín

Así es, el coworking ya no solo es para cierto tipo de personas sino que se ha convertido en una nueva forma de entender las relaciones profesionales y el compañerismo. El coworikng está traspasando la frontera de los startups y las micro pymes para convertirse en empresas. Empresas que crecen entre sí, se tejen entre sí y cuentan con espacios amigables, bien diseñados y a un precio mucho más económico.

El coworking está madurando en Medellín. Es decir, esta forma de trabajo aumenta porque hay una demanda creciente de usuarios para este tipo de servicio pero, además, porque cada vez el sector está más profesionalizado. Los gestores ahora buscan dirigir un espacio coworking y entienden que deben hacerlo muy bien, no solo ofreciendo valores accesibles sino unos estándares de calidad que permitan crear fidelidad.

Mucha gente se pregunta: ¿y los espacios? Pues bien, claro que los espacios son importantes. Sin embargo, lo primero que uno debe reconocer es la cantidad de espacio que mi modelo de negocio necesita hoy. Sí, todos tenemos expectativas de crecimiento pero en el mes 1 no tendrás la capacidad de tener 100 empleados como tal vez si lo tengas en el año 5. Por eso, en Work&Go Medellín ofrecemos variedad de servicios y espacios:

  • Oficina privada: Si necesitas una oficina privada para trabajar junto a tu equipo (1 – 10 personas) aquí encontrarás la tuya
  • Escritorio personal: Tendrás todas las ventajas de trabajar en comunidad, pero con un espacio propio.
  • Hot desk: Si necesitas un espacio para trabajar pero no necesariamente el mismo escritorio todos los días, Hot Desk es para ti
  • Plan a la carta: Diseñado para ajustarnos a tus necesidades. ¡Un genial plan de pago por uso! Puesto por horas, Internet alta velocidad y horas en salas de reunión.
  • Construcciones personalizadas: Haz realidad tus diseños! Somos expertos en arquitectura, diseño y tecnología. Te ayudamos a diseñar espacios de trabajo de todo tipo, según los objetivos de tu empresa.
  • Salas de juntas: No tienes que ser miembro de nuestra comunidad para alquilar nuestras salas de reunión. Son espacios elegantes y versátiles donde podrás reunirte con tus clientes activos o potenciales.
  • Hot Spot: Son espacios de trabajo comunes, ideales para reuniones rápidas y flexibles.
  • Oficina virtual: Puedes mejorar tu imagen empresarial con una oficina virtual, una excelente combinación de recursos que te permitirán tener: atención personalizada a tus llamadas y apoyo administrativo.

Es decir, para los gustos, los sabores. Esta tendencia, para los que llevamos en el sector algún tiempo, nos ha permitido ver su crecimiento de primera mano, disfrutar sus ventajas y, sobre todo, aprovechar un modelo de trabajo tan flexible, abierto y dinámico. Las relaciones profesionales que se crean dentro de la comunidad Work&Go permite, en algunas ocasiones, ser extrapolable en el ámbito laboral. Veo a Work&Go Medellín ayudando a empresas y empleados a integrarse en el mundo laboral, siendo una fuente de talento y crecimiento para todos aquellos que se travene a acercarse a entornos innovadores como lo son los: coworking. Por eso, creo que Work&go Medellín permite y seguirá buscando permitir transformar las estructuras formales por espacios de innovación, talento y crecimiento.

coworking bogota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *