5 cosas que debe existir en un coworking ademas de buenos espacios.

Como se sabe tener un negocio u ofrecer un servicio requiere de atención al usuario y es que la opinión de los usuarios cuenta más de lo que imaginamos.

La experiencia de un coworker en un coworking permitirá que nuestro lugar se perciba de mejor manera. Así como los coworking son redes de contacto (networking) entre empresas también lo son para ayudar al coworking a crecer. Obtener un feedback directo de nuestros coworkers nos permite conocer los posibles incidentes que afectan nuestro entorno y, además, nos permitirá conocer ideas para mejorar. Tú opinión es valiosa y por ende, creemos que a medida que un coworking crece en espacio y en gente debemos mantener el contacto con nuestros miembros implementando procesos que permitan la inclusión de manera óptima y segura.

En este artículo te traemos las 5 herramientas que usa Work&Go para que sus usuarios estén contentos:

  • Contacto Directo: el contacto cara a cara es la manera más fácil pero también más personal de atender a alguien. Mantener una relación con tus directivos te permitirá ir más allá, involucrarte es ir un paso más allá para hacer de tu experiencia la mejor. Un “Buenos días, ¿cómo estás?” “¿Qué tal todo?” “¿Todo en orden?” son palabras de impacto positivo en la comunidad que nos permitirá crecer profesional como personalmente. Preocuparnos por otros no es exagerado, es humano.
  • Comer juntos: El día a día trae sus propios afanes pero reconocerlos es solo un paso para mejorar y la hora del almuerzo se vuelve vital para recargar energías y despejar nuestra mente. Por eso, pararnos a disfrutar de un café con alguien puede ser el descanso necesario para encontrar una solución. Reunirte con tu comunidad es una oportunidad para ponerte al día de lo que pasa en tu espacio pero, sobre todo, estrechar lazos con la comunidad y recibir apoyo cuando sea necesario.
  • Buzón de sugerencias: para poder dar información siguen existiendo muchas formas tipo 1.0. Los tableros ayudan a que puedas estar informado o puedas dejar mensajes de agradecimiento. También existen los folletos para conocer un poco más de las noticias del entorno o los buzones de sugerencias para dejar alguna inconformidad o reclamo.
  • Herramientas online: existen numerosas herramientas que te permitirán interactuar con tus coworkers. Puedes hacerlo de forma colectiva a través de Facebook o Whatsapp.
  • Explorando el mundo de la imaginación: Dar y recibir un feedback de los miembros de tu comunidad te permitirá conocer sus necesidades pero también puede darle al office manager ideas creativas para ayudar a fortalecer los lazos entre coworkers y desempeñarnos mejor en nuestro lugar de trabajo.

Tal vez te interese leer también: ¿Se puede implantar el modelo coworking en las empresas?

Además de lo mencionado anteriormente, tenemos que tener en cuenta que nada podrá reemplazar el contacto directo. Construir confianza y comunidad a través de una sonrisa, una atención, será la distinción entre ser parte de algo a solo ser miembro de un lugar. Por eso, desde pequeñas preguntas se puede generar un impacto grande y, a la final, un coworking tiene vida si en él hay coworkers dispuestos a hacer un entorno de trabajo un lugar mejor. Be human and Work & Go.  

Encuentra toda la información sobre nuestros servicios haciendo click aquí 

#ShareAndGo #WorkAndLove

coworking bogota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *