Un coworking es compartir el modo en que ves el mundo

Antes de empezar debemos entender un poco más de la magia de Work&Go pero, aún más, de su rayo de luz en Medellín.

Work&Go está ubicada en tres ciudades a nivel nacional: Bogotá, Medellín y Barranquilla. en este artículo te contaremos un poco más de la historia que se ha desarrollado en Medellín y las vidas que ha cambiado.

Erika Parra es publicista y, además, hace parte del grupo de Work&Go. Hoy ya cumple más de un año en el lugar y nos cuenta su experiencia siendo una goworker y lo que para ella ha significado Work&Go.

¿En una frase qué significa para ti el Coworking?

Coworking no es solo compartir un espacio físico sino su esencia radica en la habilidad de poder desarrollar un networking y, aún más, tener en común el modo en que se ve el mundo y el deseo de cambiarlo.

¿Cómo nace Work&Go en Medellín y qué significa?

Pues bien, Work&Go nace por la necesidad de ir a la vanguardia económica. Seamos honestos, hoy el mundo no se mueve como hace 20 años, la gente no trabaja de la misma manera y Work&Go nació para todos aquellos empresarios nómadas que buscan que su empresa crezca a un precio más económico pero sin dejar de tener un espacio de trabajo.

El coworking funciona de una forma muy sencilla, es un plug and play, enchufas tu ordenador y te pones a trabajar. Es una solución sencilla y rápida, para trabajar en un sitio parecido a una oficina, pero mucho mejor y con las ventajas de no tener que ocuparte de nada.

En un CoWorking trabajas en oficinas compartidas con otras empresas y trabajadores, se comparten recursos, capacidades y aptitudes. Este tipo de espacios permiten la interacción, el compañerismo y la innovación.

En conclusión, por eso estamos en Medellín, es una ciudad principal en donde se desarrollan cada vez más PYMES que pueden usar espacios como los nuestros para desarrollarse de la mejor manera. Nosotros innovamos en áreas para trabajar y los emprendedores en el mundo laboral.

También podría interesarte leer: ¿Se puede implantar el modelo coworking en las empresas?

¿Cuál es el perfil que se busca en Work&Go Medellín? ¿Qué buscan cuando una empresa se interesa en algún espacio?

En realidad, nosotros no tenemos un perfil definido. Manejamos más de 20 empresas con una misma meta: crecer. Nosotros solo somos un puente para que quienes vengan, crezcan y salgan satisfechos. Es decir, buscamos que la gente se sienta lo más cómoda posible en su sitio de trabajo. Los perfiles se los dejamos a las empresas, nosotros solo queremos gente con ganas de crecer, de innovar y de interactuar. Eso somos nosotros. Somos un espacio de crecimiento, en todo sentido.

¿Cómo se ve Work&Go Medellín en 10 años?

Uy, es una pregunta difícil. Solo llevamos 4 años en el mercado y han sido unos años de crecimiento impresionante. Creo que más allá de vernos en 10 años, lo que queremos es mantener nuestro espíritu colaborador y de crecimiento. Creo que no radica en lo que vea en 10 años sino cómo me verán en 10 años y es lo que esperamos de Work&Go Medellín, llegar siendo un espacio innovador pero, sobre todo, un lugar de crecimiento para cualquier empresa y/o emprendedor. Esperamos que de aquí a 10 años podamos seguir ayudando a muchas personas y empresas a crecer pues si ellos crecen, nosotros crecemos con ellos. ¿Eso es un coworking!

coworking bogota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LLAMAR AHORA